CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL
 
 
Nuestras enseñanzas están basadas en la antigua sabiduría de tradiciones místicas, los conocimientos secretos que los maestros transmitieron de forma inalterable y meritoria a sus discípulos.
 
A pesar de los grandes avances científicos y tecnológicos, seguimos siendo grandes desconocedores del origen y del destino de nuestras vidas. Nuestras enseñanzas son un afluente en el rio de la sabiduría perdurable de la cual bebieron ya los antiguos místicos, saciando así su sed de conocimiento, y recibiendo a través de ello, una nueva consciencia y visión sobre el sentido y el significado de la vida.
 
El paso del tiempo no ha significado ningún impedimento en la transmisión de estas enseñanzas ancestrales. Hoy en día podemos utilizar de forma cotidiana estas antiguas prácticas de ayuda y desarrollo personal, para la búsqueda de uno mismo y para el desarrollo de nuestro ser interior, el camino a la verdadera felicidad
 
Ofrecemos estas enseñanzas a través de estudios, meditaciones, reflexiones, etc., con la idea de ayudar a todas las personas que buscan un significado más profundo a sus vidas, para apreciar los valores humanos y respetar la libertad individual como el don divino que todos poseemos. El amor es la fuerza más grande del universo y la libertad el tesoro más preciado.