CURSOS DE TERAPIAS NATURALES
 
 
 
Los cursos de Terapias Naturales Energéticas que impartimos son técnicas fáciles de aprender y de realizar, su eficacia está demostrada desde hace años en países de todo el mundo. Estas terapias se complementan perfectamente con cualquier tratamiento alopático o natural y también con tratamientos de veterinarios y de plantas. Estas terapias tienen una gran aceptación debido a que no tienen ninguna acción bioquímica, ninguna contraindicación, no son posibles las sobredosis, ni efectos secundarios negativos y no tienen ningún tipo de dependencia.
 
La raíz de estas terapias está fundamentada en la medicina oriental, con más de 5.000 años de experiencia que avalan estos conocimientos como patrimonio de nuestra humanidad. Conocimientos basados en la relación entre la energía y la materia. El propósito de estos tratamientos es restablecer el equilibrio a través de procedimientos energéticos que actuan posteriormente en la materia. 
 
Estos cursos están desarrollados de forma que cualquier persona tenga la posibilidad de aprenderla sin grandes dificultades. Recomendamos seguir las pautas de nuestro compromiso profesional para la práctica de estas terapias.