ATLANTIS AROLO TIFAR
 
 
A finales del siglo XX un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines. Después de intensivas semanas de pruebas y estudios, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago o de otras muchas cosas.
 
Este mismo sistema de identificación y comunicación  sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO, que fue redescubierta por F.E. Eckard Strohm en 1991.
 
Lo especial de la técnica Arolo es que no sólo es un sistema de TRATAMIENTO sino que es además un sistema de DIAGNÓSTICO.
 
¿Cómo actúa AROLO en el diagnóstico?
 
Arolo no sólo trata los «síntomas» de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la «causa original». Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad de cómo tratarlos.
 
Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los sintomas.
 
Arolo, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes.
 
A través de los distintos test de diagnóstico de Arolo podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar.
 
Este sistema se aprende en cuatro niveles, dos básicos y dos superiores. Los terapeutas de Arolo, en los niveles básicos utilizan códigos digitales para testar los distintos planos del paciente.
 
El cerebro del paciente, manda constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos.
 
Arolo es una herramienta muy útil porque puede testar desde la temperatura corporal, hasta procesos más complejos del ser humano, esto dependerá siempre de la preparación técnica del terapeuta, como por ejemplo en homeopatía el medicamento y potencia adecuados.
 
 
¿Cómo actúa AROLO en el tratamiento?
 
Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente mediante la energía de Arolo.
 
En los cursos básicos de Arolo se utilizan códigos digitales, símbolos geométricos e imposición de manos que se aprenden para que, a través del terapeuta, pueda fluir hacia el paciente la energía canalizada curativa de Arolo.
 
Arolo actúa holisticamente y no solo en personas, sino también en animales y plantas.Existe también una aplicación para limpiar energéticamente  lugares u objetos con energías negativas.
 
En los niveles superiores los terapeutas de Arolo - Tifar pueden llevar al paciente a experimentar la "conexión" con un potencial de energía elevada. La energía curativa canalizada de estos terapeutas llega a ser muy alta; el tratamiento es con cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en determinados puntos en el cuerpo del paciente, en vez de la imposición de manos.
 
Estos cristales de cuarzo están programados para  actuar en los planos afectados del paciente y le conducen a restablecer un equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación.
 
Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a los pacientes a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».