CURSO DE LAS CARTAS OH 
Un viaje al subconsciente
 
 
 
 
Las cartas OH son un juego de cartas por asociaciones. Una baraja completa está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con términos, y ofrece un total de 7744 posibles combinaciones. Sólo ambas cartas juntas, nos dan un mensaje significativo.
 
A diferencia del Tarot y otras cartas adivinatorias, no se trata de un oráculo de cartas. Las cartas OH reflejan la situación actual de nuestra vida.
 
Nuestro subconsciente piensa en imágenes. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes. A través de la combinación imagen-palabra, la tirada con las cartas OH nos revela los patrones de comportamiento y los conflictos familiares. De esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos conciencia de nuestras reacciones hacia nuestro entorno. Cada tirada nos aporta una solución posible en el momento actual.
 
Una tirada de cartas OH no sólo nos muestra la situación del presente, sino también nos da respuestas a las cuestiones que nos ocupan en estos momentos. Cuantas veces estamos delante de una situación en la que no vemos como podemos solucionarla. Las cartas OH nos aclaran, las razones por las cuales estamos atados, y nos abren nuevos puntos de vista y soluciones para el problema.
 
Las cartas OH se emplean en colegios, academias, clínicas, gabinetes de psicología y grupos de crecimiento personal, terapia de hipnosis, etc.
 
Duración aproximada del curso: 16 horas, precio 250€

Registro ON LINE