HIPNOSIS - REGRESIÓN
 
MÉTODO INSTITUTO PLEOMA
 
 
 
 
 
Nuestro mundo interior 
 
En la terapia de hipnosis natural el terapeuta guía al paciente a través de una relajación profunda, visualizaciones y/o sugestiones, hacia el estado de concentración o “trance hipnótico”. Salvo excepciones la gran mayoría de personas son capaces de llegar a este estado.
 
A través de este proceso se puede llegar a los niveles más profundos del subconsciente y acceder a la raíz profunda y al origen de los problemas o enfermedades. Gracias a su eficacia es una excelente herramienta para mejorar problemas emocionales e incluso de salud. A través de un método progresivo y gradual, el terapeuta va guiando al paciente durante la terapia utilizando las diferentes técnicas de la hipnosis natural. Todas las experiencias que vivimos las conservamos en nuestro interior, hábilmente las procesamos y si hace falta las ocultamos. Hay ocasiones que en las que no se pueden ocultar estas experiencias, entonces, aparecen los problemas. Estas situaciones pueden originarse no solamente desde el nacimiento, sino incluso podemos traerlas de otras vidas.
 
La buena efectividad de este sistema, ayuda diariamente a miles de personas en todo el mundo.
 
Formación exclusivamente para hipnoterapeutas elaborada en por el Instituto Pleoma de Colonia, Alemania, desarrollado por Chistine Schmitt y bajo la supervisión de F. E. Eckard Strohm.
 
Duración del curso:  4 bloques de 5 días, más supervisiones y un post hipnosis o quinto bloque. Para recibir el certificado del Instituto Pleoma es necesaria realizar la formación completa. Impartido en aproximadamente 2 años. Precio por bloque 1.400€
 
 
 

Registro ON LINE